Confidencialidad

SEO Icons (30)

 

En Gestionred Castro somos conscientes de la importancia de la información y la privacidad que debe ir asociada a toda tu información fiscal y contable. Por este motivo, tenemos un estricto código ético y profesional que asegura la privacidad de tus datos personales o empresariales. Desde Gestionred Castro te aseguramos:

 

  • Estricto y escrupuloso secreto profesional a todos los niveles. Tu información es personal, privada, intransferible. Garantizamos que tus datos no trascenderán más allá de la relación profesional de asesoriamiento. La privacidad y confidencialidad de tus datos es

 

  • Todo nuestro equipo firma un compromiso de confidencialidad respecto a la información fiscal y contable de nuestros clientes para garantizar que nunca se transmitirá información de nuestros clientes a terceras personas.

 

  • Gestionred Castro no cederá bajo ningún concepto datos fiscales, información personal o información fiscal, laboral o contable de tu empresa a terceros.

 

  • Tus datos son tuyos y en cualquier momento puedes solicitar la eliminación de los mismos de nuestros sistemas, copia de seguridad de tu información y un acceso directo a la información personal que exista en nuestros sistemas.

 

  • Nos comprometemos a buscar siempre la mejor solución para tus intereses económicos y profesionales, cumpliendo en cada momento con la legislación fiscal, laboral y contable, pero garantizando a la vez la solución más óptima y económica para tus intereses empresariales.