GESTIÓN REDES

Sabemos que ser autónomo o tener una pequeña empresa te ocupa más tiempo del que dispones. Por eso, y para estas pequeñas cosas estamos nosotras. Te daremos visibilidad en internet, mientras tú te dedicas a lo que realmente sabes hacer.
                   –    Diseño y Creación de redes, página Facebook profesional , cuenta Twitter, pagina profesional google +
                   –    Gestionaremos comentarios de likers y seguidores.
                   –    Postearemos semanalmente cosas importantes para tus clientes, sobre tu empresa o curiosidades. Dando a tus clientes toda la información que necesita.
                   –    Te trasladaremos vía correo electrónico, las incidencias, dudas o preguntas de tus clientes realizados a través de las distintas redes sociales, para que las respondas por la misma vía .
                   –   Te enviaremos un informe mensual, con el rendimiento y crecimiento de las mismas.
En definitiva, estarás activo en las redes sociales sin necesidad de mover un solo dedo.
OBJETIVO:
                –   Mantener una presencia coherente en las distintas redes sociales, transmitiendo información, estableciendo conversaciones con usuarios o clientes y obteniendo feedback.
                –   Contribuir al mantenimiento y mejora de la reputación de la marca y persuadir para obtener una acción por parte de la comunidad.
                –   Incrementar el número de contactos o de clientes incrementando el número de seguidores.
                –   Lograr una relación de confianza en los consumidores, que prefieran nuestra marca o producto frente a otras de las mismas características.
PORQUE REDES SOCIALES